Hechizos De Amor

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Aquí tienes los 10 amarres de amor con velas más eficaces, sí funcionan y cada uno de ellos está ideado para una situación, hay amarres fáciles, amarres caseros, hechizos poderosos y mucho más. Una advertencia, a los pocos días de hacerlo es posible que vengan personas nuevas a tu vida, si rechazas conocerlas el amarre no habrá servido de nada, debes abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias.


Como ya podrás ver, los amarres de amor con orina son muy poderosos, lograrás tener a tu pareja de vuelta en un dos por tres con este a continuación. Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”.


Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea. Coloca las dos velas juntas y el cuarzo entre las dos velas, ahora con cerillas de madera enciende las velas poniendo tu intención en el amor verdadero que deseas que siempre permanezca entre vosotros.


En su página Internet encontrarás conjuros y hechizos de amor fáciles y seguros. Con las velas, has la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres. Ahora bebe el agua del vaso y apaga la vela con los dedos, debes realizar este ritual durante fourteen días seguidos, si es posible por la mañana temprano.


Unta tus manos con unas gotas de esencia de rosas y unge las tres velas por este orden, negra, roja y blanca. Con este poderoso hechizo vas a conseguir que esa persona no pueda poner sus ojos en nadie más, es uno de los amarres mas fuertes que existen. Apaga la vela y vete a dormir, la hoja debe permanecer en su lugar durante five noches, aun si ya has notado los resultados del hechizo.


Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento. En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.


En cada una de las ramas debes escribir el nombre dela persona que deseas y que te corresponde emocionalmente. Enciende primero la vela rosa y después la roja con cerillas de madera, ponlas juntas y durante 15 minutos Visibleízate junto a esa persona mientras miras fijamente las dos llamas, piensa en tu amor y en lo que estás dispuesta a dar.


Creo que por ahora es todo lo que debes saber de los amarres de amor, así que te recomiendo recorras este sitio y descubras cual es el ritual mas apropiado para tus necesidades. Las dos velas deben de ser del mismo tamaño, para que nadie mande en la pareja y esta relación sea armoniosa.


brujería para que se enamore de mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *